empressa2

Quiénes Somos

Pinturas Amanecer nace como empresa a través de una Sociedad Comercial bajo el nombre de Pinturas Cordillera, tres años más tarde Don Luis Higuera Soto decide emprender nuevos desafíos bajo un creciente mercado formando pinturas Miramar.

Fue desde el año 1990 y hasta el día de hoy que esta empresa comienza a funcionar comercialmente como Pinturas Amanecer alcanzando un alto prestigio como marca, logrando una importante participación de mercado.

Video

Catálogo

catalgo

« Misión

Administrar nuevos recursos de manera eficiente para poder otorgar a nuestros clientes el mejor precio con un producto de la más alta calidad.

« Visión

Desarrollar todos y cada uno de los productos que el mercado actual está exigiendo, incorporando tecnología y conservando la calidad con el desafiante objetivo de ser líderes en el mercado de las pinturas a lo largo del país.

empresa

« Política de Calidad

Pinturas Amanecer se compromete día a día a crecer y mejorar continuamente sus procesos con el objetivo de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, buscando ser la mejor empresa del mercado.

Para lograr esto trabajaremos con un grupo humano altamente calificado y en constante capacitación.

Somos una empresa certificada ISO 9001:2008